¿Alguna vez se ha preguntado hasta qué punto su actitud negativa influye en sus decisiones o en el proceso de quema de grasa natural? Ver el mundo en gris puede bajar nuestro estado de ánimo y autoestima, así como bloquear nuestras acciones y evitar que logremos el éxito. Esto, por otro lado, tiene un impacto negativo en nuestro enfoque de nosotros mismos y nuestra dieta de adelgazamiento. Al perder peso, vale la pena tener una actitud positiva, así que … aquí hay algunos consejos sobre cómo lidiar con las emociones negativas y cambiar su enfoque de la vida.

¿Otro comienzo de semana y otro #bluemonday?

El fin de semana de aventuras llega a su fin. Conociste a tus amigos, estuviste en el gimnasio y en el concierto. Hacía deporte, se apegaba a su dieta y no se olvidaba de sus parches adelgazantes. Por fin tuvo la oportunidad de dormir, disfrutar de un delicioso café y ponerse al día con las noticias del mundo. Estás feliz porque has descansado y te lo has pasado muy bien, pero al mismo tiempo eres consciente de que el lunes se acerca rápidamente. De repente, tu estómago se contrae. Recuerda los atascos de tráfico matutinos, el gran volumen de tareas y los correos electrónicos no leídos. Te espera una reunión muy importante, para la que debes prepararte a fondo. Por si fuera poco, el jefe espera que informes sobre el último proyecto. Se suponía que tenías que prepararlo el viernes, pero no podías concentrarte, así que decidiste posponerlo. Se te vienen a la cabeza muchos pensamientos y te sientes estresado. Piensas que prefieres esconderte debajo de las mantas y dormir hasta el mediodía. Tratas el comienzo de la semana como el próximo BlueMonday, es decir, el lunes azul, considerado el día más depresivo del año. Sin embargo, considere por un momento si debe ser así. ¿Qué pasaría si programaras tu mente y te volvieras un poco más optimista?

Razones del enfoque negativo

¿De dónde vienen todos estos pensamientos negativos? Es difícil dar una respuesta correcta e indicar paso a paso instrucciones que disipen todas nuestras preocupaciones, aseguren la felicidad eterna y, al mismo tiempo, mantengan el proceso de quema  grasa efectivo. Para deshacerse de una actitud negativa, lo primero que debe hacer es observarse de cerca. ¿Por qué estás estresado? ¿De que estás asustado? ¿Hay algún evento o gente que tenga un efecto destructivo en usted? Piense en cómo se siente y qué factores podrían estar causándolo. ¿Quizás tu jefe te criticó, lo que te hizo perder la motivación y la confianza en ti mismo? ¿Quizás peleaste con alguien cercano a ti, lo que te hace sentir enojado o triste, y te resulta difícil concentrarte en otros asuntos? ¿Quizás recientemente tuvo demasiado en la cabeza, estuvo ocupado y durmió muy poco, lo que lo llevó al agotamiento y lo puso ansioso? O tal vez no sucedió nada malo y te estás atormentando con pensamientos negativos de manera completamente innecesaria. Puede resultar muy útil hacer este autoanálisis. Darse cuenta de la razón de su enfoque puede ayudarlo a encontrar una solución a su problema.

¿Cómo afecta una actitud negativa a nuestras acciones y a nuestra dieta para adelgazar?

Probablemente sepa que su actitud afecta sus acciones. Si se enfrenta a una tarea difícil o un evento estresante, tiene dos opciones. Puede concentrarse en sus miedos y estrés, predecir un futuro oscuro y prepararse para lo peor. Puedes ser negativo, esperar la derrota y asumir que fallarás en una pelea. Con este enfoque, aumenta las posibilidades de que sea exactamente lo que espera. Subconscientemente, se comportará de tal manera que cumpla con sus expectativas y resuma esta situación con las palabras: “¿Te lo dije?”. También puede abordarlo de manera completamente diferente. Puede intentar anticipar situaciones que pueden salir mal. Puede prepararse para ellos y desarrollar un plan B. Puede tomar el control de su mente y motivarse para actuar. Piensa que puedes hacerlo, que es fácil, que definitivamente tendrás éxito. Es como mantener una dieta. Después de todo, puede sentarse frente al televisor y comer papas fritas, o hacer algo activo, mantener una dieta adecuada y recordar sus parches adelgazantes. Parece tan simple porque … es simple. No compliques tu vida y no alimentes al monstruo que vive en tu cabeza. Concéntrese en los aspectos positivos y las oportunidades que obtiene del destino. También trate de filtrar cualquier evento y gente que evoque emociones negativas en usted y baje su estado de ánimo.

O tal vez … #happymonday

Recuerda que la decisión siempre es tuya. Puedes estar atrapado en tu cabeza lleno de caos y pensamientos negativos, pero también puedes cambiar eso. Programe adecuadamente su mente, comience a pensar de manera positiva y convierta el Lunes Azul en un Lunes Feliz. Recuerda que el resultado de tus acciones depende de tu enfoque y pensamientos que te acompañen. Piense en lo que le hace sentir emociones negativas y trate de eliminar cualquier factor destructivo en su vida. Reciba consejos de su novia, amigo o familiar. Haga un plan de acción juntos. Pruebe diferentes métodos para aclarar su mente y desarrolle su propia manera infalible de deshacerse de los pensamientos negativos. No se castigue y cree problemas donde no existen. Cree en ti mismo y en tus habilidades, trata de notar las posibilidades del destino y úsalas correctamente. Recuerde acerca de una actitud positiva, porque en gran medida se traduce en éxito y logro. Bueno, no te olvides de tu suplemento Naturalizer 😉.

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup