¿Tuviste también una bonita barriga durante el invierno? Usted no está solo. Y aunque el verano está a la vuelta de la esquina, no es demasiado tarde para convertir este pequeño tambor en un radiador. Solo necesitas un poco de motivación, deporte, dieta y parches adelgazantes para ayudarte a perder peso.

No … ¿tengo un problema de sobrepeso?

Llega un momento en la vida de casi todo el mundo en el que, cuando se ve a sí mismo en el espejo, percibe que te pareces cada vez menos a la persona que alguna vez fue. No me refiero al envejecimiento, sino al momento en que tu cuerpo, una vez delgado, en forma (o no), comienza a parecerse a un saco de patatas. Grande, informe, no atractivo. ¿Se enciende una luz roja en tu cabeza? Ella debería. A menudo, nosotros mismos no nos damos cuenta de que estamos aumentando de peso. Puede que lo noten las personas que nos rodean, la familia, los amigos… pero para nosotros, las personas que pasan la mayor parte del tiempo juntas, no es tan obvio. Hasta que llegue el día antes mencionado. Si puede verse a sí mismo que su cuerpo ha ganado mucho peso y que su cuerpo no está actuando como un quemador de grasa eficaz, entonces este es el momento en el que es absolutamente necesario que se cuide. Ya ni siquiera se trata de estética, sino de tu salud.

¿Cómo saber si su exceso de kilogramos ya tiene sobrepeso? Puede comprobarlo fácilmente con la ayuda de la calculadora de IMC. ¿Qué es el IMC (índice de masa corporal)? Un factor que muestra su peso corporal “ideal”. Si su proporción está por encima de la norma, significa que tiene sobrepeso y desde allí hay un corto camino hacia la obesidad. El sobrepeso y la obesidad pueden quitarle la alegría de vivir y provocar depresión.

¿Por qué es tan difícil perder peso y quemar grasa de forma natural?

A continuación, he compilado una lista de los errores más comunes que pueden dificultar la pérdida de peso.

No estás practicando ningún deporte que sea un quemagrasas eficaz.

Incluso la mejor dieta no le ayudará a perder peso si no le pone un poco de ejercicio. La actividad física es la base de un estilo de vida saludable e incluso 15 minutos de estúpida caminata ya son -100kcl al día, pero si quieres adelgazar, todavía no es suficiente.

Come muy pocas comidas y no sigue una dieta de adelgazamiento

¿Come 1 o 2 comidas al día? Definitivamente esto no es suficiente. Si cree que perderá peso más rápido porque come menos comidas, está equivocado. Los descansos prolongados entre comidas hacen que el nivel de azúcar del cuerpo baje, por lo que tiene ganas de comer bocadillos con tanta frecuencia por la noche.

Come un bocadillo en lugar de usar el parche adelgazante

Este punto está relacionado con el anterior. Restringir sus comidas da como resultado bocadillos que a veces ni siquiera se controla. Mientras mira televisión, escucha música o simplemente pasa el rato frente a la computadora. Trate de anotar todo lo que come durante el día que no sea una comida en toda regla, se sorprenderá de lo mucho que hay.

Come grasas pensando que sabe perder peso rápidamente

Si le gustan todas las grasas animales, la mantequilla, la leche al 3% y el queso, no se sorprenda de que su pérdida de peso sea lenta. Por supuesto, no estoy hablando de evitar la grasa en absoluto, porque es necesaria para el buen funcionamiento del organismo. Sin embargo, elija grasa vegetal y de pescado.

Eliges productos ligeros que no pertenecen en absoluto a una dieta adelgazante

Todavía no puedo superar la cantidad de gente que cree en el poder milagroso de los productos ligeros. Casi nadie lee realmente las etiquetas de estos productos. Lo que la gente no se da cuenta es que a menudo son más calóricos que los alimentos “normales”, por ejemplo, los azúcares se reemplazan con edulcorantes químicos para mejorar el sabor.

No desayunas pensando que vas a quemar grasa

He notado que muchos de mis amigos se saltan esta importante comida. Personalmente, no puedo imaginarme un día sin desayuno. Un desayuno sólido te proporcionará energía durante la primera mitad del día y normalizará tus niveles de glucosa, por lo que no tendrás ganas de picar. La primera comida debe incluir verduras / frutas, productos lácteos y cereales.

Evita los carbohidratos, que a menudo actúan como parches adelgazantes.

Cometí este error varias veces, y luego me sorprendí de no tener la fuerza para hacer ejercicio. Los carbohidratos complejos son extremadamente importantes para nuestro cuerpo, porque es durante su combustión cuando utiliza la mayor cantidad de energía. Es por eso que todas las pastas integrales, pan integral, avena y hojuelas son las más deseables.

No bebes lo suficiente, viendo así como adelgazar 10 kilos

Este es uno de los errores de pérdida de peso más comunes. Debes recordar que el agua es muy importante para nuestro cuerpo, después de todo, constituye el 60-70% de nuestro cuerpo. Cada uno de nosotros debería beber al menos 2 litros de líquidos (preferiblemente agua mineral).

El conflicto eterno: ¿dieta o ejercicio?

Muchas personas, incluyéndome a mí al principio de perder peso, se preguntan, ¿es mejor centrarse en la dieta o en el ejercicio? Si desea perder peso, la respuesta es simple: dieta, ejercicio y parches adelgazantes. Esta combinación da los mejores resultados.

Deja de creer en las dietas milagrosas, la mejor forma es llevar una dieta equilibrada. Si desea perder peso de forma permanente, también debe cambiar permanentemente su forma de comer. Limite los alimentos que contienen alta densidad energética y reemplácelos por aquellos con menos calorías. ¿Por qué? Porque estos últimos contienen más agua, gracias a lo cual tu estómago estará más lleno y te sentirás satisfecho más rápido. Sin embargo, recuerde que la base para cambiar su dieta será aumentar su conocimiento del alimento y sus propiedades.

No hace falta decir que si quieres perder peso, ser físicamente activo es muy importante. Una dieta de adelgazamiento por sí sola no es suficiente, porque incluso si logra perder peso, el exceso de piel permanecerá. Gracias al ejercicio, su cuerpo se volverá más firme y el tejido graso se convertirá en tejido muscular con el tiempo. Comience con hábitos simples: use escaleras en lugar de un ascensor, cambie la corta distancia que recorre en tranvía por una caminata. Si estas sencillas actividades te parecen ineficaces, piensa en el hecho de que durante 15 minutos de caminata al día (60 kcal) al año pierdes casi 22 mil. Calorías Añadiendo ejercicio regular (al menos 30 minutos) 4 veces por semana, garantizas que obtendrás resultados satisfactorios.

La motivación es el mejor producto adelgazante

Desafortunadamente, la dieta y el ejercicio mencionados anteriormente no lo son todo. En la campaña de “pérdida de peso”, lo más importante es el enfoque correcto. En primer lugar, tienes que quererlo mucho, en segundo lugar, establece una meta realista para ti. En mi opinión, es mucho mejor determinar cuántos centímetros quieres perder, no kilogramos. ¿Por qué? Porque cuando comienzas a hacer ejercicio, tu grasa corporal comienza a convertirse en músculo que pesa más que la grasa. Por lo tanto, después de 2-3 meses, su peso puede aumentar. Sin embargo, si mide ciertas partes del cuerpo (por ejemplo, la circunferencia del abdomen) antes y después de la pérdida de peso, podrá ver los resultados reales en números. Cuando veas que has perdido el peso que deseas, te darás cuenta de que tu arduo trabajo ha dado sus frutos, lo que afectará positivamente tu motivación. Para conocer formas adicionales de ayudar a aumentar su motivación para hacer ejercicio, que es el mejor producto para perder peso, consulte a continuación.

• haz una lista de los beneficios que te traerán la pérdida de peso

• empezar con pequeños cambios

• imagina cómo te sentirás cuando finalmente alcances tu meta

• recompensa tus éxitos

• descubrir los beneficios de un nuevo estilo de vida

• encontrar un compañero de entrenamiento

• No se desanime si las cosas no salen como quiere

Bajar de peso no es una tarea fácil, pero si realmente te esfuerzas, todo es posible. Creo sinceramente que si una persona como yo logró cambiar su vida, cualquiera puede hacerlo. Solo necesitas creer en ti mismo y en tus habilidades.

Cada intento que hagas, aunque puede terminar en un fracaso al principio, te acercará a tu futuro triunfo. Sam, como mencioné al principio, intenté bajar de peso varias veces hasta que llegó el momento adecuado y finalmente lo logré.

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup