El sobrepeso y la obesidad son dos cosas diferentes. La obesidad suele estar asociada con un gran exceso de kilogramos y un cuerpo lleno de grasa, y el sobrepeso con una “gran barriga”. Desafortunadamente, debe recordarse que el sobrepeso también tiene consecuencias negativas y también es el primer paso hacia la obesidad. Entonces, en el caso de una “gran barriga”, ¿es necesaria una dieta de adelgazamiento?

Problema de sobrepeso para muchas personas.

En Europa, se dice cada vez con más frecuencia que “España es un país de personas obesas”, y esto se debe a que casi una de cada dos mujeres tiene un problema de sobrepeso y más del 70% de los hombres están luchando contra el aumento de la obesidad. Muchas personas subestiman este problema repitiendo consignas relacionadas con aceptarse a sí mismas y a su propio cuerpo. La autoaceptación es un estado necesario del alma, pero conviene recordar que la obesidad y el sobrepeso es una condición que puede acarrear muchos problemas, como:

1. Enfermedades del sistema circulatorio

2. Alta concentración de lípidos

3. Hipertensión

4. Diabetes tipo 2

5. Enfermedades de la vesícula biliar

6. Trastornos respiratorios

7. Trastornos menstruales

8. Degeneración de las articulaciones

9. Enfermedades neoplásicas

10. Trastornos mentales.

Los problemas anteriores están relacionados principalmente con la obesidad, que no puede considerarse sobrepeso. Por lo tanto, no hay temor de que nuestra “gran barriga” pueda provocar enfermedades cardíacas o trastornos mentales graves. Sin embargo, vale la pena recordar que el descuido de nuestro cuerpo puede conducir a un descuido manifestado por un aumento de peso aún mayor, lo que a su vez puede conducir a … una obesidad grave.

Sobrepeso … ¿por qué es causado?

Antes de empezar a plantearnos ¿cómo perder 10 kilos en un mes? Primero, debe comprender por qué una persona está engordando. Esto generalmente se debe a que muchas personas luchan inconscientemente con los llamados ‘’comer emocionalmente’’. Este es el acto de comer en exceso cuando se siente bien o mal. Cada vez más personas comen cada vez más cuando se sienten aburridas, estresadas, nerviosas, solas, enojadas o insatisfechas. En esta situación, es difícil seguir una dieta si la persona come con regularidad por motivos emocionales.

Otra razón importante es la falta de regularidad y el cambio sin saberlo a una dieta restrictiva y baja en calorías. Las personas que quieren perder peso rápidamente comienzan a morir de hambre, lo que hace que el cuerpo muera de hambre, tarde o temprano comenzará a desear comida, por lo que eventualmente la fuerza de voluntad de la que dependen esas personas para seguir su dieta se agotará. Además, un organismo hambriento que se siente en una situación difícil comienza a almacenar grasa por sí solo para asegurar su supervivencia. En tal situación, una persona que sigue una dieta de adelgazamiento restrictiva no solo se muere de hambre, sino que tampoco quema grasa por completo.

Sin embargo, las razones más comunes del sobrepeso son … la falta de ejercicio y la mala alimentación. Esto se aplica principalmente a las personas que trabajan en la oficina y comen de manera muy irregular. Las personas que viven de esta manera ingieren un exceso de calorías que no tienen posibilidad de quemar.

Solo estreñimiento … cero

Darse cuenta del problema del sobrepeso a menudo conduce a acciones restrictivas. Estas personas recurren a quemagrasas, organizan gimnasios con un entrenador, solicitan catering, comienzan a contar pasos o crean una lista sólida de otras provisiones. Desafortunadamente, muy a menudo sus acciones no producen los resultados esperados. ¿Pero por qué?

 Esto se debe a que incluso los mejores productos adelgazantes no dan nada si la persona no tiene la voluntad adecuada. Esto se debe a que cuando una persona quiere cambiar repentinamente su vida y se presenta a sí mismo con enormes desafíos, su objetivo puede convertirse rápidamente en abrumador e insuperable. Esto conducirá a una pérdida de la actitud correcta y, por lo tanto, a la motivación para seguir trabajando. Esto se aplica tanto al ejercicio excesivo como a una dieta restrictiva.

Se dice que el deporte es salud, pero esto solo se aplica al deporte practicado conscientemente, porque imponerse una cantidad excesiva de ejercicio no traerá los resultados esperados. Esto se debe a que un cuerpo que no está calentado y no está preparado para el ejercicio puede reaccionar de diferentes maneras. El esfuerzo repentino de los músculos debilitados no solo provocará dolores musculares graves, sino también distensiones e incluso lesiones. Esto, por otro lado, puede disuadirlo de volver a la actividad. Por lo tanto, un cambio repentino en el estilo de vida de sedentario a hiperactivo puede resultar ineficaz.

Lo mismo ocurre con su dieta. Si sigue una dieta estricta con reglas estrictas, puede terminar en una celda de privación mental. Ningún alimento es malo, lo que importa es la frecuencia con la que lo come y cuánto lo come. La gente depende de la fuerza de voluntad para no comer alimentos “malos”, pero la fuerza de voluntad es como una batería: se está agotando.

El sobrepeso es un problema al que se enfrentan cada vez más personas, no solo en España, sino también en toda Europa. El tener una barriga grande no tiene por qué estar asociada con la enfermedad y el peligro de inmediato, desafortunadamente puede ser el primer paso en el camino hacia la obesidad. Por lo tanto, vale la pena comenzar a trabajar en él hoy.

Compra ahora y ahorra un 30%

Suplemento NATURALIZER

Una forma de luchar contra la “gran barriga

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup