Desde hace mucho tiempo se sabe que el deporte es un quemagrasas natural. Esto se debe a que la actividad física quema calorías de forma natural. Practicar deporte es aconsejable para casi todo el mundo, pero no todo el mundo quiere hacerlo. Algunas personas no tienen tiempo, otras no tienen energía y otras no saben qué deporte elegir. Encontraremos una solución al último problema en el texto a continuación.

La influencia del deporte en nuestro cuerpo

A la hora de buscar un quemagrasas eficaz, presta atención a la fisiología del ejercicio físico, porque impone ciertos marcos a los que debemos ceñirnos si queremos reducir la grasa corporal no deseada. La intensidad del ejercicio debe estar entre el 60 y el 75% de la frecuencia cardíaca máxima de una persona. Esto significa que son de naturaleza moderada. En otras palabras, no tenemos que esforzarnos para perder peso.

Bajo tales condiciones, los carbohidratos se usan primero, luego las grasas y finalmente las proteínas. Depende del nivel de reservas de un determinado compuesto en el cuerpo, de lo que hicimos antes de empezar los ejercicios, así como de su duración. Cuando lo investigamos con cuidado, resulta que las grasas se queman desde los primeros minutos, pero comienzan a desempeñar un papel dominante en la alimentación de los cambios de energía un poco más tarde, después de unos 30 minutos. Por lo tanto, tales ejercicios deben durar de 40 a 90 minutos y luego actuarán sobre el cuerpo como parches adelgazantes.

La eficacia de la quema de grasa natural se puede aumentar mediante el uso de entrenamiento a intervalos, es decir, ejercicios a intervalos, que se caracterizan por la presencia de descansos breves, pero que no brindan un descanso completo. En este caso, la intensidad del ejercicio debe estar en el nivel de 90 – 100% de las posibilidades. Sin embargo, el entrenamiento en sí es mucho más corto: un máximo de 25 minutos. También debe agregar el tiempo para calentar y enfriar el cuerpo. Este último método activa los procesos gracias a los cuales se quema la grasa hasta 24 horas después de finalizar el entrenamiento. Como ves, el deporte y una dieta adelgazante pueden dar los resultados deseados. Sin embargo, a pesar de este conocimiento, muchas personas aún no se inician en actividades deportivas porque… no saben cuál elegir.

Selección de una actividad deportiva

A la hora de elegir tu quemagrasas natural, debes tener en cuenta dos esquemas generales para reducir la grasa corporal. Se pueden adaptar a diferentes tipos de actividad física. Si te apasiona el deporte que ya has elegido, como correr, remar o andar en bicicleta, puedes ajustar entrenamientos específicos para que simplemente se ajusten a las reglas anteriores. Puede ser, por ejemplo, un sprint intercalado con un trote ligero. De hecho, siempre que pueda ajustar la intensidad adecuadamente, teóricamente podría ser cualquier cosa. Por otro lado, la natación es propicia para mantener el peso adecuado, pero si se trata más bien de unos largos intercalados con paradas prolongadas en la orilla, definitivamente nos relajaremos, no necesariamente perderemos peso. Las clases programadas de acondicionamiento físico destinadas a deshacerse de la grasa (por ejemplo, Fat Burning, Tabata) o los ejercicios seleccionados de acuerdo con un plan de entrenamiento individual pueden ser una buena opción.

Las personas obesas que buscan su quemador de grasa efectivo deben elegir una actividad que no sobrecargue las articulaciones y el sistema cardiovascular. En tales casos, se recomienda una actividad física de intensidad moderada, que no requiera muchos saltos y cambios frecuentes de posición corporal. Puede basarse en movimientos esquemáticos y repetitivos, por ejemplo, marcha nórdica, marcha vigorosa. Además, puedes pasar un buen rato paseando al perro, aprendiendo bailes de salón, estiramientos, etc. Vale la pena pensar en ejercicios para fortalecer los músculos posturales (Pilates), encargados de mantener la postura correcta, ya que pueden debilitarse. de un estilo de vida sedentario. De esta forma, es posible adentrarse en el mundo de la actividad física y poco a poco subir el listón.

Deportes para empezar

El deporte no tiene que ser percibido como una pasión de la vida desde el principio. Puede entenderse como un descanso activo, actividad física diaria así como un quemagrasas natural. Por ello, te presentamos unas cuantas propuestas deportivas que merece la pena practicar solo por el placer:

1. Marchando

Al ir con un paso elástico durante media hora, puedes quemar hasta 140 kcal. Para esto estás en el aire. Te endureces y oxigenas. Y probablemente no haya deporte más fácil y accesible que caminar. Puedes cultivarlo mientras compras o haces mandados en la ciudad.

2. Natación

Este es el mejor consejo para las personas realmente obesas. O con problemas con la columna vertebral o las articulaciones. El agua alivia nuestras articulaciones, haciéndonos más fácil movernos. La natación es beneficiosa para todas las partes de los músculos. Relaja los músculos de la columna, fortalece los músculos de los brazos y el abdomen y reafirma los senos. Mientras nada, quema 400-600 kcal por hora.

3. Ciclismo

Es una forma de movimiento muy agradable que se puede combinar con hacer turismo y admirar las vistas. El ciclismo quema alrededor de 300 kcal por hora. Fortalece los músculos de las piernas y la espalda. Una bicicleta también es una buena idea para el transporte al trabajo o la escuela. En las grandes ciudades, es posible que llegue al trabajo más rápido que con un automóvil que puede atascarse en los atascos de tráfico.

4. Patines de hielo y patines de ruedas.

Patines de hielo en invierno y patines de ruedas en verano. Desarrollan y fortalecen perfectamente todas las partes de los músculos y mejoran el sentido del equilibrio. El patinaje sobre ruedas regular o el patinaje adelgaza la cintura y las pantorrillas y hace que las nalgas sean más firmes. Durante una hora de conducción, puedes quemar hasta 700 kcal.

El deporte es un quemador de grasa natural y efectivo que brinda los resultados deseados después de un tiempo. Se puede practicar profesionalmente y por pasión, o a diario, como una actividad diaria. Sin embargo, hay situaciones en las que no sabemos qué deporte elegir. La respuesta es simple: la que nos gusta y la que traerá los resultados deseados. Esperamos que nuestros consejos le ayuden a tomar la decisión correcta.

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup