Hemos estado escuchando cada vez más acerca de los suplementos dietéticos durante algún tiempo. En los medios de comunicación, los anuncios se utilizan como una cura para todo, incluidas las enfermedades y el aspecto “cansado”. Suplementos de dieta para adelgazar, suplementos dietéticos naturales o suplementos dietéticos para hombres, cada vez hay más en varios foros con diferentes composiciones y estructuras. Algunos son una fuente de energía, otros responden a la pregunta “¿cómo perder peso rápidamente?“. Entonces surge la pregunta… ¿realmente funcionan?

Suplementos y reglamentos

Los suplementos dietéticos son alimentos que pueden contener vitaminas, minerales, macro y microelementos, así como grasas, enzimas y extractos de plantas. Pueden contener todo lo que complementa una dieta de adelgazamiento con sustancias de las que el organismo carece para funcionar correctamente. Sin embargo, vale la pena corregir la redacción de la palabra “todo”. Esto se debe a que los fabricantes de suplementos saben muy bien que para poder crear, fabricar y vender suplementos, deben cumplir con las normas legales pertinentes.

Vale la pena recordar que la ley de la UE especifica no solo el conjunto de ingredientes y dosis que se pueden usar en los suplementos dietéticos que se venden sin receta, sino que también indica qué forma y forma se puede usar. Por ello, algunos preparados, aunque tengan una composición similar, se consideran suplementos, y otros ya se consideran medicamentos.

Por lo tanto, la ley separa muy clara y claramente las drogas y los suplementos. Estos últimos, según la ley, son un producto que consta de nutrientes. Se considera como un complemento a la alimentación habitual. Por lo tanto, se considera que un suplemento dietético es una fuente concentrada de vitaminas, minerales y otras sustancias. Tal distinción entre suplementos y medicamentos y la regulación legal son extremadamente importantes ya que protegen a los clientes de productos sospechosos con una composición incierta de un fabricante dudoso. Para que una determinada empresa pueda producir y vender suplementos en España o en otro país de la Unión Europea, debe cumplir con todas las normativas indicadas, de lo contrario el producto no saldrá a la venta.

Suplementos y sus acciones

 Los suplementos dietéticos, como los parches adelgazantes, se toman por algo, porque cada uno de ellos está diseñado para cumplir su función. Por lo tanto, se puede hacer una división específica de suplementos. En general, las tareas que debe cumplir un suplemento dietético se pueden dividir en:

· Cosmético – mejora la apariencia externa. Suele tratarse de mejorar el aspecto del cabello, la piel y las uñas. Proporciona vitaminas y minerales que rejuvenecen y afectan la luminosidad general de la piel y previenen la caída del cabello o la rotura de las uñas;

Profiláctico: se aplica a los suplementos que se usan especialmente en el período de otoño e invierno, cuando la inmunidad natural se debilita. Su tarea es, ante todo, la prevención preventiva de los efectos de posibles carencias. También se aplica a los suplementos utilizados antes de una posible terapia con medicamentos, que pueden afectar la peor absorción de ciertas vitaminas o minerales, como profilaxis contra su deficiencia;

Medicinal – tratamiento de los efectos de carencias ya existentes. Muy a menudo se usa como auxiliar en la terapia con otras drogas como suplemento dietético y fortalecimiento general del cuerpo. Los suplementos para este fin se utilizan a menudo, por ejemplo, para reconstruir la flora bacteriana o regenerar el hígado u otros órganos. Su tarea principal es apoyar el tratamiento adecuado.

Sin embargo, debe recordarse que, independientemente de la tarea que deba realizar un suplemento dietético, es solo una medida adicional. No se debe basar todo el tratamiento en él, ni esperar efectos cosméticos inmediatos y espectaculares. Una dieta saludable y la actividad física también son importantes para mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Suplementos dietéticos: ¿cuándo y por qué?

La función de los complementos alimenticios, como los parches adelgazantes, es aportar a nuestro organismo dosis concentradas de nutrientes y otras sustancias con efecto fisiológico, es decir, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, enzimas, fibra, etc. capaces de asegurar un suministro adecuado de estos ingredientes en el menú diario.

Las personas ocupadas, débiles, exhaustas y estresadas suelen estar interesadas en los suplementos dietéticos. Las deficiencias en la dieta diaria, sin embargo, no tienen por qué ser únicamente el resultado de la falta de tiempo o la mayor demanda del cuerpo de ingredientes específicos. Los suplementos son necesarios en los trastornos gastrointestinales que están asociados con la absorción inadecuada de nutrientes, así como en los trastornos alimentarios. Las preparaciones de este tipo también pueden fortalecer el cuerpo durante un mayor esfuerzo físico y mental, y ayudar a combatir enfermedades o mejorar la inmunidad natural.

Además, se recomiendan suplementos para personas que utilizan dietas de eliminación, no gustan y comen pescado, no evitan estimulantes como el alcohol o el cigarrillo, reemplazan las comidas caseras por comida rápida, pueden ver una clara deficiencia de ciertos ingredientes en función de la aparición de sus cabellos y uñas. También se supone que las preparaciones de este tipo son útiles para las personas que luchan contra el sobrepeso, las mujeres premenopáusicas y todas las que contraen infecciones fácilmente.

Tomar suplementos dietéticos puede ser la única forma de reponer rápidamente las deficiencias de ciertas vitaminas o minerales en una dieta de adelgazamiento. Sin embargo, debe recordarse que todo el proceso de adelgazamiento no puede basarse únicamente en suplementos y parches adelgazantes, ya que son principalmente una adición para apoyar el proceso de adelgazamiento.

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup