En una publicación reciente te mostré cómo puedes cambiar tu vida profesional, en esta publicación me gustaría mostrarte cómo cambiar tu vida privada. A veces, la vida privada es como una dieta adelgazante: no te va bien. Si bien la mayoría de las personas no están satisfechas con sus vidas, todavía siguen el mismo camino que las hace infelices. Y aunque quieren cambiar, no pueden cambiar.

¿Por qué vale la pena cambiar de vida?

Cuando mire su vida a vista de pájaro, pregúntese: ¿le gusta lo que ve? ¿Son sus relaciones, trabajo, situación financiera y otros aspectos de su vida realmente satisfactorios? ¿O tal vez sientes que te estás perdiendo algo? Y no se trata sólo de una dieta de adelgazamiento.

Tu vida también puede cambiar, pero depende de ti qué dirección tomar. ¿Te quedarás donde estás ahora o elegirás luchar por tu felicidad y realización? La pelota está de tu lado. Es un poco como los deportes y los quema grasa natural. Sé que el cambio puede ser difícil, frustrante y aterrador. Les lleva tiempo, usted pregunta cuánto? Todo depende de ti y de tus deseos. Sin embargo, he notado que si alguien realmente quiere cambiar, puede notar los aspectos positivos que fluyen en su vida dentro de 3 a 6 meses.

¿Qué estoy haciendo mal?

Primero, debes dejar de mirarte y compararte con los demás. No hay otra persona como tú, punto. Compararnos con otras personas nos limita, nos hace miopes. Somos incapaces de mirar nuestra vida objetivamente, de apreciar lo que tenemos, porque queremos lo que otros tienen. Hace unos años yo también era esa persona, afortunadamente me di cuenta de lo que tenía un impacto negativo en mi vida y decidí cambiarlo. He preparado 5 pasos para ti, que espero te ayuden a comprender lo que estás haciendo mal en tu vida y cómo afecta tus relaciones con los demás.

  • Te ignoras a ti mismo y a tus necesidades.

Uno de mis mayores errores fue ignorar lo que era bueno para mí. Estaba buscando respuestas en la sociedad, en amigos, pensé que me dirían cómo vivir. Descubrir mis propias necesidades me parecía difícil, doloroso… por eso en algún momento me rendí. No cambió nada. Eventualmente me di cuenta de que nadie sabe la respuesta para ser completamente feliz. Incluso aquellos que parecen ser las personas más felices del mundo tienen momentos oscuros en sus vidas. Solo escucha tu GPS interno.

  • Dices no al futuro

Para cambiar algo, empieza a hacer algo. Es como usar un parche para adelgazar, cómo lo quieres usar… lo usas. Por lo tanto, cuanto antes enfrentes la situación en la que te encuentras, antes te sentirás feliz. Yo también estaba cerrado al futuro, el mero pensamiento me abrumaba. Seguía ahí porque me parecía que mi esfuerzo no cambiaría nada. Me equivoqué, y me equivoqué mucho. Detenerse nunca es bueno, tendrás que movilizarte al final. Cuanto antes lo hagas, mejor para ti.

  • Tienes miedo de cometer errores.

¿Quieres ser la persona perfecta también? Vamos, gente así no existe. ¿Crees que si sigues intentándolo y no cometes errores, gustarás a todos, te amarán y ganarás el reconocimiento general de la sociedad? No. Todos cometemos errores. Gracias a ellos sacamos conclusiones, aprendemos y maduramos, así que no tengas miedo de cometerlos.

  • Estás tratando obsesivamente de controlar tu vida.

No hagas esto, es agotador, en segundo lugar, no funciona. La vida no es una dieta para adelgazar, no puedes controlar algo que no depende de ti. Sí, puedes controlarte a ti mismo, pero el resultado de la vida no depende de ti. Puedes seguir tu corazón, tu GPS interno y ver qué sucede. Eres un pasajero en tu cuerpo, vives para experimentar tanto lo bueno como lo malo. Ríe y llora, no lo olvides.

  • Estás tratando de “arreglar” a otros

Solía ​​pensar que yo era responsable de arreglar a los demás, incluso si no podía arreglarme a mí mismo. Traté de que vieran las cosas desde mi perspectiva, incluso cuando estaba equivocado. Me di cuenta de que cada uno de nosotros debe seguir el camino elegido a su manera. Ellos, como tú, tienen que cometer errores, coleccionar recuerdos y aprender a vivir.

¿Cómo cambiar entonces tu vida privada?

Lo más importante es que entiendas que tus relaciones con los demás no van como te gustaría porque no estás contento contigo mismo. Si puede hacerlo bien, ha tenido un 50% de éxito. Si te amas a ti mismo, los demás también te amarán. A la gente no le gustan las personas que llevan consigo energía negativa. Queremos rodearnos de personas que nos apoyen, que nos ayuden a subir, no que nos tiren hacia abajo. A continuación encontrará tres consejos que lo ayudarán a cambiar su vida privada, pero recuerde, todo depende de usted.

  • ser desinteresado

Este es el primer paso para establecer una relación de por vida. Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor. Si realmente te importa una relación, debes estar dispuesto a hacer sacrificios sin exigir nada a cambio. La forma en que tratas a las personas afecta la forma en que te tratan.

  • Doma tu ego

El mayor oponente de hacer nuevos amigos es demasiado ego. Escribí antes que no debemos compararnos con otras personas, lo mismo ocurre con medir a otras personas con tu propia medida. Juzgar a las personas por su apariencia, estatus social y color de piel nunca ha llevado a nada bueno. Muchas veces, las personas que a primera vista parecen no tener nada que ver con nosotros resultan ser las personas con las que más nos relacionamos. No te cierres a las personas, déjate conocer y déjate conocer.

  • Se Auténtico

Lo diré de nuevo: sé tú mismo. No pretendas ser alguien que no eres para encajar y complacer a otras personas. Eres único, no hay otra persona como tú, por lo tanto, la relación contigo será única. Las personas siempre han valorado la autenticidad por encima de la artificialidad, las personas que no tienen miedo de expresar sus opiniones y miedos.

¿Tal vez el mundo debería cambiar, no yo?

Si piensas eso… entonces te diré que estás muy equivocado. No cambiarás de peso sin apostar por el deporte, la dieta o el mejor producto adelgazante. Nada sucede por sí mismo. Creamos el mundo y cómo nos comportamos afecta cómo se ve nuestro mundo. Sinceramente, no creo que deba explicártelo. ¿Conoces el dicho: “Cuando haces tu cama, así es como duermes? – es uno de mis favoritos. Influimos en la calidad de nuestras vidas, en nuestras relaciones, en nuestro trabajo… Podría seguir así. Por supuesto. como mencioné antes, no tenemos control sobre todo, pero tenemos control sobre la mayoría. Nuestro destino está en nuestras manos. Recuerda esto y cambia tu “yo”/”mío” por un pensamiento positivo.

He aprendido mucho durante mi vida. Trato cada día como una nueva lección que me ayuda a entenderme a mí mismo y al mundo que me rodea. El problema para la mayoría de las personas es que se toman las cosas demasiado en serio, se imponen cosas que son imposibles de lograr. Dejan de creer en sí mismos, se sienten frustrados e infelices, y todo esto afecta negativamente su relación con el entorno. Por eso, recuerda, sé tú mismo, cree en ti mismo, en tu intuición y en que es posible salir de cada situación con mano segura.

Leave a comment

Tu parche adelgazante
Haga clic en el sitio web y solicite el parche Naturalizer que lo ayudará a perder kilogramos innecesarios
Haga clic en el sitio web y ordene
Haga clic en el sitio web y ordene
×
×
WordPress Popup